El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

El Ejercito de las Tinieblas [ASH]


    Builds de retornado WvW (en breve con explicación)

    Pelu_Von_Drug
    Pelu_Von_Drug
    Admin


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    builds - Builds de retornado WvW (en breve con explicación) Empty Builds de retornado WvW (en breve con explicación)

    Mensaje  Pelu_Von_Drug Lun Jun 27, 2016 11:35 am

    Build de Retornado26/07/2019

    Funcionamiento de la build:
    Debe moverse siempre con el comandante, atacando enemigos y dando support al grupo. Es importante mantener siempre activo el f2, ya que así llegamos al 100% de duración de bendición extra, estaremos con la postura de la dragona durante el movimiento, manteniendo activo las habilidades de furia y velocidad, para ir ganando varios segundos importantes, una vez entremos en combate, cambiaremos a la postura de demonio, para proteger a los aliados, o corromper a los enemigos.

    Es importante para el retornado, jugar sin tener activo el "ver como matriz" para asi poder ver las condiciones que tiene nuestro grupo.

    Explicaciones detalladas

    Armas:

    Martillo: nuestra arma principal, con el 1, meteremos bastante daño, ademas de que atraviesa enemigos; el 2 es parecido, pero mas potente, hay que tener cuidado, de no abusar de el, pues de energía andaremos justitos; el 3, no deberíamos usarlo, pues aunque nos da invulnerabilidad durante unos segundos, volvemos a nuestra posición original, y es probable que el comandante ya no este; el 4, nos proporciona una barrera antipoyectiles, lanzadlo en los reagroups si os sobra la energia; y el 5, es un blast, pero muy lento, se recomienda mas para esto, cambiar a baculo y usar el 4.

    Baculo: aqui tenemos nuestro sello de cargas, equipadlo cuando haya abatidos. Del baculo, solo usaremos 2 habilidades, que son el 4, un buen blast, que ademas cura algo y quita 2 condis, y el 5, que es bueno usarlo, cuando haya abatidos, tanto aliados como enemigos, por su gran cc y daño.

    Habilidades de barra:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es una buena cura, que cura adicionalmente por cada condición que tengamos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nuestra habilidad mas importante, otorga resistencia a nosotros mismos y a nuestros aliados, ademas les robamos condiciones, importante lanzarlo, cuando alguno del grupo, tenga gran cantidad de condiciones dañinas o inmovilización. Se que debido a su coste, nos puede estar gastando toda la energía, si nos enfrentamos con un grupo basado en las condiciones, pero nosotros somos los únicos que podemos aportar algo tan importante.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Usad esta habilidad sobre el focus, si no tenemos que spamear la habilidad anterior.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Solo usad esta habilidad si os habéis quedado apartados del comandante y necesitáis reagrupar rápido.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No uséis esta habilidad, es demasiado coste para un quita condis.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es una buena cura, cuando la explotais os recuperáis vida según el daño que os hagan, si es necesario, antes de que caigáis, cambiar a la faceta de la dragona y explotar esta habilidad.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mantener esta habilidad otorga celeridad a nuestro grupo, y debido a nuestro equipo y al f2, cada 3 segundos meteremos 6, es bueno mantenerlo en movimiento, para que todos tengamos bastante celeridad para las siguientes cargas. Si es posible esta bien explotar la habilidad sobre los enemigos justo antes de la carga, pues mete bastante daño.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta habilidad es parecida a la anterior, pero aun mas importante, pues nos otorga furia, siempre que estemos con la faceta de la dragona tendríamos que intentar mantener esta habilidad. Al explotarla revelamos enemigos, útil contra roaming o si estamos cazando a algún enemigo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buena habilidad, nos va otorgando potencia cada pocos segundos, lamentablemente no tenemos bastante energía para mantenerla, lo mas correcto seria usarla durante los empower, para sumar unos stacks importantes de potencia, ya que aunque nos gaste rápido la energia pronto cambiaremos a la faceta de demonio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demasiado coste de energia para lo que nos aporta, lo mas importante de esta habilidad es la posibilidad de mover abatidos cuando la explotamos, solo utilizarla si es necesario.

    Build retornado

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:25 pm