El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

El Ejercito de las Tinieblas [ASH]


    Builds de ingeniero WvW (en breve con explicación)

    Pelu_Von_Drug
    Pelu_Von_Drug
    Admin


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    builds - Builds de ingeniero WvW (en breve con explicación) Empty Builds de ingeniero WvW (en breve con explicación)

    Mensaje  Pelu_Von_Drug Lun Jun 27, 2016 11:39 am

    Build de ingeniero 17/07/2019
    Parche 1/10/19: Sin cambios, han bufado nuestra build.

    Aquí os posteo la build actualizada del quincallero, la verdad es que nos hemos pasado, Saizor y yo, muchas horas debatiendo y testando esta build, y sinceramente, creo que ha quedado muy bien, es el apoyo universal.
    Se que tiene muchas cosas, es lo que siempre ha tenido el ingeniero, a lo mejor no es el mejor en nada, pero hace de todo y bastante bien, si tenéis cualquier duda al respecto, preguntadla y se os responderá encantados.

    Funcionamiento de la build

    Tiene que moverse siempre que le sea posible con el comandante, aunque al no contar normalmente con estabilidad (al evadir ataques gana 1 stack, pero poco mas), a veces tendrá que, en algún momento, orbitar un poco. Cuenta con mucho daño, también con cc, debe estar atento para usar todo en el momento adecuado.

    Explicacion detallada

    Armas

    Martillo: Una impresionante arma a melee, con mucha versatilidad, todas sus habilidades meten una gran cantidad de daño, ademas con el 2 reflejamos proyectiles, el 3 a parte de hacer 2 remates de salto (muy útiles para cc extra sobre campo de aire o curación extra sobre agua) también es una esquiva de larga duración, el 4 es un bloqueo de 2 segundos y el 5, es su única habilidad a distancia (aclaración: única del martillo) y a parte de ser campo de aire también aturde a los enemigos (especialmente útil, o para meter cc en los telas o para apoyar a la bomba).

    Habilidades de barra y apoyo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una cura decente, que al ser un elixir nos cura una condicion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Metemos una bendicion aleatoria al grupo, ademas nos cura otra condicion.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un kit imprescindible debido a que lo necesitaremos para meter invisibilidad al grupo. Al dejar las bombas, tardan 1 segundo en explotar, así que podemos usarlo si los enemigos nos están persiguiendo o intentando cargar por la retaguardia, con el 1 metemos bastante daño y el 5 inmoviliza enemigos. El 4 crea un campo de humo (los remates de descarga sobre el meten invisibilidad en área), muy importante guardarle para cuando el comandante pida "humos". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mete muchísimo daño, ademas empuja a los enemigos, ademas es remate de descarga, el único fallo que tiene es que tarda 3 segundos en explotar (se puede usar antes de los humos para rematar), usadlo a menudo, pero nunca encima de la bomba, si no sacaremos a los enemigos de ella.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí tenemos nuestro mejor salvaculos, nos volvemos invulnerables al daño físico y al cc, durante 3 segundos, también lo tenemos en pasivo (al 25% de vida) no os lo guardéis mucho y usadlo con cabeza, excesivamente útil, si nos pullean o tenemos mucho daño, para recolocarnos con el comandante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mete en un pequeño area 6 segundos de invisibilidad, principalmente para apoyar a los humos o para que el enemigo nos pierda si nos esta haciendo focus.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un impresionante kit, que nos da varios usos muy importantes, con el 5, tenemos un pull a un enemigo de largo alcance, y con el 3 damos un golpetazo a un enemigo en cuerpo a cuerpo, el pull tarda un poco, pero es una gran combinación, muy útil contra un focus o para ir quitando enemigos de la turba enemiga. El 4 nos proporciona otro bloqueo de 2 segundos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es un ataque a distancia pero no demasiado bueno.
    Si estamos teniendo problemas con las condiciones no nos quedara mas remedio que cambiar este kit por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que nos convierte todas las condiciones en bendiciones. Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que convierte 2 condiciones en bendiciones en un área y al ser un elixir una extra a nosotros. Si vamos a usar este elixir, seria importante en la especialización de herramientas, cambiarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pues la 1ª deja de ser útil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una interesante élite, al ser un kit, no tiene recarga, las habilidades del 1 al 4, tienen bastante daño y 1500 de alcance, ademas debido a la parábola de lanzamiento, es muy útil para romper asedio enemigo o para meter presión al enemigo a distancia. El 1 mete un buen daño pero en un área pequeña, especialmente para reagroups enemigos, el 2 veneno en un área media (en una zona con enemigos abatidos hace que cueste mas levantarlos), el 3 congelado en un área media (perfecto para separar a sus telas), el 4 ceguera en un área media (para cuando entremos a cargar), y el 5, ademas de elixir (nos quita una condi) cura por pulso y es campo de agua (recordad cantarlo). El F5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una gran daño en un área grande, con 1500 de alcance, ademas es remate de descarga. Tiene multiples usos.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:43 pm