El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

El Ejercito de las Tinieblas [ASH]


    Builds de guardian WvW

    Pelu_Von_Drug
    Pelu_Von_Drug
    Admin


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    builds - Builds de guardian WvW Empty Builds de guardian WvW

    Mensaje  Pelu_Von_Drug Sáb Oct 24, 2015 5:16 pm

    Build de Martillo
    Build  02/10/2019


    La función de esta build:

    Su función es ir siempre con el comandante, curando a este y a nuestro grupo, es un autentico bunquer con patas, dando estabilidad en las cargas, también limpia condiciones (por si ya tenia poco), y rematando todos campos de combo como podamos, principalmente el de agua, que al contar con nuestro alto poder de curación hacemos mucho.

    Explicaciones detalladas:

    Armas:

        El báculo: es nuestra arma a distancia, con unas habilidades muy importantes;

    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2: un remate de descarga que ademas cura bastante, procurad lanzarlos sobre los aliados, o para rematar algún campo, es lo que usaremos para rematar los humos.


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3: este área ha perdido con el tiempo mucha importancia, podemos usarlo para darnos velocidad en algún momento, pero lo mejor es usarlo precipitadamente todos juntos por donde no queramos que vaya el enemigo.


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4: el empower, se usara antes de rematar humos, para entrar con poder a las cargas, también se puede usar durante el combate para aumentar el poder y levantar la vida, pero con cuidado, que os deja inmovilizados.


        La maza/escudo, es muy importante debido a que es un arma que nos da egidas, 1 bloqueo y una cúpula; tenemos aquí nuestro sello de cargas, así que es recomendable tenerlo equipado mientras saquemos nuestros libros;

    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3 Bloqueamos 1 ataque lo que da egida a nuestro grupo y a nosotros mismos, con lo que curamos y evitamos ataques.


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4 Otorgamos egida al grupo y a nosotros mismos, con lo que evitamos 1 ataque y curamos: Estas 2 habilidades hay que usarlas siempre que se pueda, para evitar ir lo mas dañados posibles al cuerpo a cuerpo.


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5 Creamos una cúpula anti proyectiles, que ademas empuja si alguien esta cerca. Cura si lo reactivamos, así que lo usaremos, aguantaremos hasta que casi termine y lo explotamos antes de que acabe. Lo usaremos principalmente mientras nos preparamos a cargar, y durante las cargas. Es importante cantar que se lanza para no ir con mas de 1 cúpula activa a la vez. También es útil para eliminar los desactivadores de asedio (cocos).

    Habilidades de apoyo:
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El f1 utilizadlo en las bombas, la rotación sera 5 4 2 1 1 (si llevais 8 cargas es posible que podáis utilizar otra vez el 5,4 o 2, pero también es posible que tengáis que desactivarlo antes). Esto mete un daño malsano de quemadura durante unos pocos segundos, pero estad también atentos a la vida de vuestro grupo por si teneis que desactivarlo antes.
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El f2, es un quita condis excelente, quitando 3 condis a la party y 2 mas a vosotros solo con activarlo. Luego la rotación sera 4 1 1 1 4 para una curación tanto en área como instantánea. Si sufrimos de mucho daño de condición la rotación pasara a ser 4 2 1 2 4. Es posible que necesitéis aun mas curas, si vemos que es así, podemos cambiar en la especialización de abrasador, en la 1ª columna, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (da rapidez cuando usamos la cura) por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (nos da 3 cargas adicionales en los libros).
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El f3 lo usaremos si el combate se alarga mucho y necesitamos un extra tanto de estabilidad como de anticondis, nada mas invocarlo usaremos el 4 (resistencia en area) y este siempre en recarga. Luego el 5 y el 4 nos dan estabilidad, por lo que iremos intercalándolos según nos quedemos sin ella.

    Habilidades de Barra:
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mantra de Consuelo: Te cura y da egida tanto a ti como a tus aliados, delante y alrededor de ti, con lo que curas y evitas ataques. La ultima carga cura mas, pero la recarga como el lanzamiento es elevado, usadala solo si es imprescindible.
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "No cedais terreno": Es una de las habilidades mas importantes del guardián otorgando estabilidad al grupo (y a 5 personas mas). La 1ª estabilidad habría que lanzarla durante la 1ª carga, nunca antes, aunque nos ceceen, a menos que diga lo contrario el comandante, si hay 2 guardianes, importante saber si sois estabilidad 2 o 1, si sois la 1, lo dicho, si sois la 2, tendréis que estar atentos y elegir, según la situación, si lanzar la estabilidad cuando se acabe la 1ª o esperar a una 2ª carga.
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mantra de conocimientos: Con este mantra iremos quitando las condiciones, tanto de los aliados que tengamos delante, así como los que estén pegados a nosotros, las 2 primeras cargas quita cada una 2 condiciones, la ultima carga convierte 5 condiciones en bendiciones, usar si es preciso.
        Aqui tenemos varias opciones, y lo usaremos como habilidad comodin;

    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] llamas purgadoras: Buena habilidad con 2 usos diferentes (bien lanzado se pueden aprovechar ambos), al lanzarlo sobre nosotros nos curamos condiciones, y al usarlo sobre el enemigo le metemos quemadura. Al usar esta habilidad lo mejor es cambiarse en la especialización de virtudes en la 1ª columna el 3º, en lugar del 2º


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "retirada": Esta seria nuestra opción si nos esta faltando velocidad durante el combate, también mete égida al grupo.


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sello de compasión: Si necesitamos aumentar nuestras curas.


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mantra de llamas: La opción mas ofensiva, meteremos al enemigo una cantidad total de 5 de quemadura (1+1+3), aumentando asi nuestro daño, tiene poco alcance.

        En la élite tenemos 2 opciones, la cual deberá decidir el comandante, pues todos deberemos llevar la misma;

    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sello de Coraje: Nuestra élite principal, con su pasivo, sumado al pasivo del f2, ganamos una buenísima regeneración constante de vida.


    • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mantra de liberacion: Cambiaremos a esta elite, si vemos que nos esta faltando estabilidad.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:45 pm