El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

El Ejercito de las Tinieblas [ASH]


    Builds de guerrero WvW

    Pelu_Von_Drug
    Pelu_Von_Drug
    Admin


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    builds - Builds de guerrero WvW Empty Builds de guerrero WvW

    Mensaje  Pelu_Von_Drug Miér Oct 28, 2015 7:53 pm

    Build de Guerrero 18/12/2018.
    Posible build (falta testeo) 19/12/2019
    El guerrero es el 1º en entrar en combate, y también el ultimo en salir de el, cuando el comandante vaya a cargar contra los enemigos, nosotros saltaremos al enemigo, moviéndonos entre el mayor numero de enemigos posibles, esto nos carga automáticamente la adrenalina, y ya podremos ir spameando nuestro martillo por todas partes, destruyendo allá por donde pasemos.

    Como guerreros, podemos estar un "poco" alejados del comandante, pero siempre tenemos que tener un ojo de donde se encuentra, pues por si necesitamos ayuda, tendremos que ser capaces de volver con el.

    La supervivencia con el guerrero, no debería ser complicada, tenemos bastantes invulnerabilidades y quita condiciones para salvarnos. Si vemos que el enemigo, nos esta metiendo muchas condis, cambiando de arma, nos quitamos 1 o 2 condiciones y si aun así, seguimos sufriendo, tenemos la postura de berserker. Si estamos sufriendo mucho daño por que nos marcaron como focus, tenemos el no hay dolor pasivo, que nos da unos segundos de invulnerabilidad, ademas nos marca la mitad de la vida, cuando este se acabe, deberíamos activar nuestra cura, que nos debería devolver nuestra vida al maximo (mientras que no tengamos la cura recargada, deberíamos estar pegados al comand, que así nos aprovechamos de las curas)

    Explicacion detallada:

    Armas:

    Martillo: Nuestra arma principal, la usaremos principalmente, usando el f1 siempre que podamos, con esto inmovilizamos y atontamos a los enemigos; su ataque base y el 2 son muy potentes, muy útiles para una buena cantidad de daño al enemigo; con el 4 tenemos un empujón a 5 enemigos, muy útil usándolo en sus telas para separarles del resto, ademas de que quitaremos bastantes bendiciones, pero nunca debemos usarlo durante la bomba o los sacaremos de ella; con el 5, tenemos un derribo de larga duración a un solo enemigo, procurad usarlo si tenemos un focus marcado.

    2º Conjunto de Armas:
    Espada/escudo: es lo mas recomendable de llevar, ya que por su movilidad, como por su invulnerabilidad, es la opción recomendada. Pero según la experiencia de cada uno puede hacer cambios;

    • Hacha en lugar de espada: Esta opción, nos quita movilidad, para darnos daño, usada especialmente si hay muchos cazatelas.


    • Hacha en lugar de escudo: Perdemos la invulnaribilidad para ganar mucho daño en area, pero no podemos olvidarnos que nuestro arma principal es el martillo.


    • Maza en lugar de escudo: Una opción viable, perdemos la invulnerabilidad, pero ganamos un ataque a distancia (terrestre) que daña, derriba y quita bendiciones a 6 enemigos.


    • Cambiamos todo por el rifle: Perdemos tanto el salto como la invu para ganar daño a distancia, no es la opcion mas viable, pero si estamos mas tiempo asaltando o defendiendo torres que en combate, tampoco esta tan mal.


    Habilidades de apoyo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El f1, una de nuestras habilidades mas importantes, con el saltaremos al enemigo, atontando, inmovilizando y quitando bendiciones, hace bastante daño en área, también es remate de descarga. Utilizadlo siempre que sea posible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El f2, una curiosa habilidad, con bastantes efectos, bloqueamos 1 ataque, hacemos algo de daño, nos da algo de estabilidad y evadimos. El ataque también atonta a los enemigos cercanos, inmovilizándolos y quitandoles 1 bendición. Utilizadlo siempre que sea posible.

    Habilidades de barra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Postura desafiante: Una cura con alto poder estratégico, la cura inicial es muy pequeña, pero durante 4 segundos, todo el daño que nos hagan se transformara en vida, intentad utilizarlo en mitad de los enemigos, y después de haber gastado el pasivo de "no hay dolor", hasta que no lo volvamos a tener recargado lo mejor es no alejarse demasiado del comandante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]durante 4 segundos nos va metiendo resistencia, así evitaremos el efecto y daño de las condiciones, es recomendable usarlo solo en momentos críticos, pues entre los cambios de armas,mas la regeneración de vida que ganamos al usar el f1, la mayoría de las veces no nos debería ser necesario. Si vemos que no lo estamos necesitando demasiado, y tenemos mas problemas con el daño fisico, es factible el cambiárselo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], para ganar esa inmunidad al daño.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Romper encantamientos: Una habilidad curiosa y una de las mejores armas actualmente para quitar bendiciones, estando dentro del grupo enemigo, quitamos 3 bendiciones a 5 enemigos, el ataque hace algo de daño, el quitarle las bendiciones, también les hace daño, a parte de quitar aun mas bendiciones por los rasgos equipados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sello de dolyak: El pasivo de esta habilidad nos proporciona un extra de dureza, mientras que su activo son 10 stacks de estabilidad durante 8 segundos. Es mas que posible que tengamos que utilizarlo cuando usemos la cúpula (vientos de desencanto). Si el enemigo tiene muchos antibendiciones a lo mejor debería cambiarse por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], que aunque nos da la mitad de tiempo de estabilidad al ser periódicamente es un poco mas complicado que nos lo interrumpan.

    Para la elite tenemos 2 opciones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vientos de desencanto: una opción principalmente ofensiva, creamos una cúpula antiproyectiles, que evita que los enemigos que estén dentro de la cúpula reciban nuevas bendiciones ademas de perder 1 por segundo, dura 5 segundos. Lo mejor es usarlos en las bombas, pero también es factible usarlo durante las cargas, buscando que el enemigo se separe.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ademas de proporcionar varios buffos importantes, lo mejor que tiene, es que levanta a nuestros abatidos, en cuanto tengamos un abatido, si nadie canta "power ress" cantamos nosotros "palo" (podemos cortar el casteo tanto con la esquiva o con el botón de guardar arma). Recuerdo que nos podemos mover mientras que lo lanzamos, incluso alenjandonos del objetivo, pues solo importa el rango inicial de la habilidad.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:09 pm