El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

El Ejercito de las Tinieblas [ASH]


    Builds de nigromante WvW (En breve con explicación)

    Pelu_Von_Drug
    Pelu_Von_Drug
    Admin


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    builds - Builds de nigromante WvW (En breve con explicación) Empty Builds de nigromante WvW (En breve con explicación)

    Mensaje  Pelu_Von_Drug Jue Oct 29, 2015 1:29 am

    Build de nigromante 25/04/2019
    Parche 01/10/2019: De momento no tocamos la build, pero no se descarta algún cambio después de los testeos.
    Explicacion no actualizada
    La función principal es la de meter daño en área, bajando la vida y metiendo cc, a la mayor cantidad de gente posible. Su mayor daño reside en la "bomba" que consiste en lanzar los pozos y meternos en sudario. También es muy importante, el corromper las bendiciones de los enemigos, para esto, se lanza el grito lo 1º (información detallada mas abajo), seguido del 3 de hacha y 5 de daga, y por ultimo entrando a sudario, corrompiendo un total de 7 bendiciones.

    Lo mas complicado que tienen los nigromantes, es el posicionamiento, tenemos que intentar, cuando el comandante entre a cuerpo a cuerpo, activar el sudario, pues nos da muchísima supervivencia, si no es posible, es mejor, quedarse un "poco" alejado y apoyar a distancia.

    La bomba es importante lanzarla los nigromantes lo mas focalizada posible, para ello lo mejor, es esperar a que alguno cante la bomba o cantarla nosotros mismos. Contra un grupo que se mueve unido, lanzar una buena bomba hace estragos, sin embargo, contra roaming, se recomienda mas priorizar a quitar las bendiciones, y lanzar la bomba sobre los abatidos.

    Explicacion detallada:

    Armas:

    Baculo: Su principal función, es el meter cc al enemigo, con el 3 mete congelado y con el 5 miedo, y al meter miedo también metemos congelado, con el 4 metemos bastante daño en área y ademas nos quitamos condiciones. Principalmente se utiliza en los reagroups enemigos y cuando haya varios abatidos para llenar las cargas.

    Hacha/Daga: Esta es su arma principal, para eliminar a un focus el 1 y sobretodo el 2, que el daño es una barbaridad, luego tenemos el 3 y el 5, con los que corromperemos bendiciones del enemigo, y el 4, nos quita condiciones (importante tener marcado a uno).Lleva equipado el sello de fuerza, hay que intentar llevarlo equipado cuando entremos en sudario.

    Sudario:

    Actualmente es la capacidad mas importante del nigromante, tanto ofensiva como defensivamente hablando. A la ofensiva, lo activamos cuando lo tengamos bastante lleno (intentad mantenerlo por encima del 50% para ese extra de daño), el 5 seguido del 4 mete una animalada de daño, ademas, vamos metiendo congelado al rotar sobre el area del 5, el 3 es útil estallarlo, meteremos miedo y congelado, el 2 para perseguir a un focus es una maravilla, y el 1, mientras que no tengamos mas habilidades hace un gran trabajo. En la defensiva, no nos podremos permitir guardarnos nada, usarlo hasta que se acabe, si os están haciendo focus, con el 3, tendremos estabilidad extra si no tenemos la del guardián, y el 2, nos permitirá reubicarnos hacia el comandante buscando la cura, es importante decirlo y salir de sudario.

    Habilidades de barra:
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una cura con muy poca recarga, ademas nos ayuda a recargar el sudario, nos os espereis, si no estais a full vida, usadla. Recordad que tiene menor recarga por cada enemigo al que golpeemos.
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es el primer pozo que lanzaremos en la bomba, mete algo de daño, y corrompe bendiciones, si en algún momento, necesitamos usar la bomba y no podemos esperar, la lanzaremos sin este pozo.
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es la principal habilidad para la bomba, bien lanzada y entrando acto seguido en sudario, mata a la mayoría de las clases, especialmente útil si la combinan varios nigromantes.
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy util por su corta recarga y por que convierte 2 bendiciones en vulnerabilidad, ademas hace que nuestros siguientes ataques sean imbloqueables, por eso se usa antes que el resto de quitabendiciones.
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una elite con doble utilidad, congela y aturde a nuestros enemigo, ademas otorga estabilidad por cada enemigo golpeado, usarla a menudo, sobretodo, si golpea a 5 enemigos, para reducir su recarga.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:36 am