Escamaceles de Miedo.
-Paso de Lornar. Fauces de Demonio.-
Cambiando un poco de aires, viajamos a las tierras frías de Paso de Lornar, al punto de ruta de Fauces de Demonio (es ese que está abajo a la izquierda). Una vez allí, nos montanos en el grifo si volamos hacia las montañas. Concretamente, hacia el corazón del Investigador Bramm o el punto de Interés "Laboratorio de Trabajos Ettin". Tened cuidado con la barrera invisible que protege la montaña; si chocáis con ella, descenderéis a tierra.
Allí encontraremos a un majo comerciante llamado Orson que nos desbloqueará esta parte de la Colección.
-Dominios de Vabbi. Bazar de Kodash.-
Para esta parte de la colección os recomiendo que vayáis a Vabbi, pues el siguiente paso también se realiza en este mapa. En esa ocasión deberemos recibir el impacto de un rayo en la zona marcada. Yo fui al Punto de Ruta de Ruinas del Mercado. Salí de la cúpula protectora para ser alcanzado por el rayo y volví a está para no morir.
-Dominios de Vabbi. Academia Vehtendi.-
Vamos a la Academia Vehtendi. Podemos ir al punto de Ruta de Academia Vehtendi si no queremos caminar.
Para conseguir este punto de la colección, no hace falta hacer el corazón. Tendremos que esperar a que uno de los 3 profesores se marche. Ocuparemos su lugar y lavaremos el cerebro de los alumnos con la verdad. Puede que nos toque esperar un poco a que salga el evento dinámico. Tened paciencia. Como mucho tendréis que estar 5 minutos esperando.
Una vez empieza el evento, acercaros al atril y responded al dialogo que aparece. Habrá un tiempo muerto entre diálogos. Este se puede ocupar matando a los guardias que se acercan para evitar que tus palabras desmonten las mentiras contadas por los profesores de la Academia.
Este es el evento en concreto que necesitáis.
Después de matar al Instructor, tendréis esta parte de la colección.
-Campos de la Ruina. Bastión de Halcón de Ébano.-
Volviendo a Tyria, iremos al Bastión de Halcón de Ébano para visitar a los amistosos pollos que hay en la granja. Al punto de Ruta de Fuerte de los Ángeles Caídos. Recomendación: No llevéis Égidas, el pollo debe picaros para que cuente esta parte del logro. Si lleváis Égidas, dejad que el pollo os ataque hasta que salte el logro.
-Estepas Crestafulgurante. Territorios del Monumento.-
Viajamos al Punto de Ruta de Arroyo de la Vega o, como algunos mejor lo reconocerán, el punto de ruta del desolador (The Shatterer). En esta ocasión necesitaremos tener un poco de manos para manejar a nuestro conejo, pues deberemos realizar una serie de saltos complicados para llegar a lo alto de unas ruinas flotantes, donde encontraremos la Concentración de Magia. Interaccionamos con ella. Si no tenéis habilidad saltando con el conejo, esclavizad a vuestro amigo Mesmer para que os suba.
Con esto se termina esta parte de la Colección.
-Paso de Lornar. Fauces de Demonio.-
Cambiando un poco de aires, viajamos a las tierras frías de Paso de Lornar, al punto de ruta de Fauces de Demonio (es ese que está abajo a la izquierda). Una vez allí, nos montanos en el grifo si volamos hacia las montañas. Concretamente, hacia el corazón del Investigador Bramm o el punto de Interés "Laboratorio de Trabajos Ettin". Tened cuidado con la barrera invisible que protege la montaña; si chocáis con ella, descenderéis a tierra.
Allí encontraremos a un majo comerciante llamado Orson que nos desbloqueará esta parte de la Colección.
-Dominios de Vabbi. Bazar de Kodash.-
Para esta parte de la colección os recomiendo que vayáis a Vabbi, pues el siguiente paso también se realiza en este mapa. En esa ocasión deberemos recibir el impacto de un rayo en la zona marcada. Yo fui al Punto de Ruta de Ruinas del Mercado. Salí de la cúpula protectora para ser alcanzado por el rayo y volví a está para no morir.
-Dominios de Vabbi. Academia Vehtendi.-
Vamos a la Academia Vehtendi. Podemos ir al punto de Ruta de Academia Vehtendi si no queremos caminar.
Para conseguir este punto de la colección, no hace falta hacer el corazón. Tendremos que esperar a que uno de los 3 profesores se marche. Ocuparemos su lugar y lavaremos el cerebro de los alumnos con la verdad. Puede que nos toque esperar un poco a que salga el evento dinámico. Tened paciencia. Como mucho tendréis que estar 5 minutos esperando.
Una vez empieza el evento, acercaros al atril y responded al dialogo que aparece. Habrá un tiempo muerto entre diálogos. Este se puede ocupar matando a los guardias que se acercan para evitar que tus palabras desmonten las mentiras contadas por los profesores de la Academia.
Este es el evento en concreto que necesitáis.
Después de matar al Instructor, tendréis esta parte de la colección.
-Campos de la Ruina. Bastión de Halcón de Ébano.-
Volviendo a Tyria, iremos al Bastión de Halcón de Ébano para visitar a los amistosos pollos que hay en la granja. Al punto de Ruta de Fuerte de los Ángeles Caídos. Recomendación: No llevéis Égidas, el pollo debe picaros para que cuente esta parte del logro. Si lleváis Égidas, dejad que el pollo os ataque hasta que salte el logro.
-Estepas Crestafulgurante. Territorios del Monumento.-
Viajamos al Punto de Ruta de Arroyo de la Vega o, como algunos mejor lo reconocerán, el punto de ruta del desolador (The Shatterer). En esta ocasión necesitaremos tener un poco de manos para manejar a nuestro conejo, pues deberemos realizar una serie de saltos complicados para llegar a lo alto de unas ruinas flotantes, donde encontraremos la Concentración de Magia. Interaccionamos con ella. Si no tenéis habilidad saltando con el conejo, esclavizad a vuestro amigo Mesmer para que os suba.
Con esto se termina esta parte de la Colección.