El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Ejercito de las Tinieblas [ASH]

El Ejercito de las Tinieblas [ASH]


2 participantes

    Apuntarse a las raids de WvW

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    Apuntarse a las raids de WvW Empty Apuntarse a las raids de WvW

    Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2015 8:40 am

    De momento en el ASH no organizamos raids de WvW, cualquiera puede apuntarse como invitado a las raids de AKGL, que de vez en cuando comanda Pelu.

    Los interesados en formar nuestra propia raid, apuntaros aquí, si llegamos a ser 15, podíamos empezar a juntarnos algún día de la semana (cuando lleguemos a ese numero se hará una encuesta para ver cuando viene mejor). Si no somos muchos, siempre se podría organizar para comandar una publica.

    Las normas de las raids son las de siempre, hay que llevar la build que viene aquí en el foro, por eso pondremos varias para que podáis elegir la que mas se adapta a vuestro juego. Si algún jugador quiero modificar algo de la build, puede hacerlo, pero avisando al principio de la raid al que comande (si es un buen cambio y da buen resultado, se podría cambiar la build).


    Última edición por Admin el Jue Oct 22, 2015 9:48 am, editado 1 vez
    Pelu_Von_Drug
    Pelu_Von_Drug
    Admin


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    Apuntarse a las raids de WvW Empty Re: Apuntarse a las raids de WvW

    Mensaje  Pelu_Von_Drug Jue Oct 22, 2015 9:40 am

    Buff, yo me apunto, por supuesto Twisted Evil . Me apasiona todo lo que tiene que ver con el WvW, el compañerismo, el buen rollo y las tortas lol!

    También podría ofrecerme a comandar farao , a menudo lo hago, pero no mas de 2 dias a la semana, hace muucho tiempo que no comando publicas scratch , pero si fuese necesario demostraria a Baruch lo grandes que somos los de El Ejercito de las Tinieblas. Basketball

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:53 pm